@Ahoztar1972 Zipis ta Nire Eritzia

HILO by Ahostar Zelaieta

Mandos de la Ertzaintza y militares españoles han creado una red de empresas de contraespionaje relacionadas con el Centro Vasco de Ciberseguridad.

Algunas empresas son adjudicatarias de la administración pública vasca y están ligadas a tramas de corrupción del PNV.

Empresas de seguridad dirigidas por exmandos de la Ertzaintza contaron con financiación de millonarios vascos asociados a exaltos cargos del Gobierno vasco.

Sus operaciones abarcaban ciberseguridad y contraespionaje para empresarios vascos con intereses en el extranjero.

Los militares españoles y exaltos mandos de la Errzaintza que han creado las empresas de ciberseguridad y contraespionaje provienen de unidades de operaciones especiales e inteligencia militar y han ostentado cargos en seguridad institucional e informática del Gobierno vasco.

Fichan a exmiembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para trabajar en la protección de compañías del Fortune-500, Ibex 35 y otros grandes clientes a nivel internacional.

Imparten conferencias y cursos a los que asisten los máximos responsables de la Oficina Central de Información de la Ertzaintza y mandos de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza.

Algunos exaltos mandos de la Etzaintza que dirigen estas empresas están relacionados con las tramas de corrupción del caso De Miguel.

Entre sus clientes también figuran consultoras ligadas a las tramas de corrupción del caso De Miguel y dirigidas por exburukides.

Cabe señalar que algunos exaltos cargos de la Ertzaintza se han convertido en millonarios que protagonizan pelotazos en el extranjero y comparten intereses con exaltos cargos del Gobierno vasco en sociedades domiciliadas en paraísos fiscales.

Agentes de la Ertzaintza en su día investigados por tramas de espionaje político han ido tejiendo una red de contactos que abarcan a agentes del CNI y empresas de telecomunicaciones por satélite.

Los datos de esta red de ciberseguridad y contraespionaje los publicaré en un libro que estoy preparando y trataré de publicar a finales del 2020.

Ahostar Zelaieta

Euskal Fariña y Narco-Oasis Vasco

https://m.publico.es/politica/2127077/euskal-farina-un-libro-de-investigacion-relata-la-historia-del-narco-oasis-vasco/amp

🌊🐚🐍🌊🐚🐍🌊🐚🐍🌊🐚🐍🌊🐚🐍🐚🌊

BIRUKETO

Eso de Inteligencia militar es o un bulo o un decir.

El pnv, desde finales de los 80 (que pasaria?) ha destacado por trapitxero, mentiroso, falta de valores humanos, escasez de principios eticos, “unos listillos lokestan haciendo en su cielo particular en la tierra”, pero, no han destacado por inteligentes.

Aparte k hoy hablar de ciberseguridad en occidente es un absurdo porque bien Txinos, como Indios y en especial Rusos, nos dan por kulo y ni nos enteramos.

Eso si, seguro ke se han forrado, y es una pena no tener algun contacto bueno con la mafia rusa, porque podria destaparlo todo y mandar a un porrón a la carcel.

Un mundo interesante el de la sombra, pero solo, cuesta mucho avanzar, y sobre todo sin dinero, ke abre puertas y pasas de pantallas.

Baina sugi apal onek bere gauzikak eiten ditu, ez pentsa!

ARRANO TURKESA

Ahostar Zelaieta, tomo nota!

La NSA, kesta en Ohio, y es la inteligencia de la seguridad informatica ianki y occidental, ha afirmado durante los ultimos 10 años, sentir falta de orgullo y honor, por el incesante hackeo e incluso crackeo por parte de los rusos, incluido el robo de los codigos de descifrado de toda su informacion relevante, secreta, etc, gracias a un infiltrado bastante bien pagado.

La NSA tambien es una base de datos, del famoso big data con hasta el tipo de culopaper ke cada uno de nosotros usa.

Tienen un historial de millones de personas entre los k yo estoy seguro.

En la NSA trabajaba Elur iiauna, conocido como Edward Snowden, que en una confesion creo ke fue al whasington post, en un hotel de shangai, desvelo un monton de información secreta y de maneras de actuar poco eticas de dicha NSA.

Según acabo la confesión, pillo un avión para volver a usa.

Esta gente hace 5 escalas por el mundo cuando viaja de shangai a new york, para ke se pierdan sus datos en la net.

El hecho es k los iankis todavia se preguntan como pudo enbarcar en shangai sin ke se enterasen, eso si, en pleno vuelo, al no dar con el, deshabilitaron su pasaporte, asi ke, al llegar a su primera escala, no pudo seguir su viaje, y aki entra la suerte, porke estaba en Moscow y Vladimir, raudo y veloz, le ofrecio casita.

Asi ke si los rusos se rien de la NSA, se destrontxan con el nuevo servicio de ciberseguridad vasco o del pnv y de todos esos polimilis de los k habla Ahostar..

Egun ona izan.

Por descontado k rusia lleva la ciberseguridad de cuba y a partir de los atakes al sistema electrico venezolano este verano, se encarga tambien de proteger a venezuela.

Obviamente, pagaran ambos, pero vladimir, k es un buen tio, les habra hecho precio de saldo, costes de estructura sin rentabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s