KEOPS y TEOTIHUACÁN Piramides

¿Sabíasqué la pirámide de Keops en Egipto y la Pirámide del Sol en México poseen las mismas dimensiones en cuanto a la base?

Además de esto, es interesante que la Pirámide del Sol en Teotihuacán está justo en la parte opuesta a la pirámide de Keops en Egipto, y cuando el último rayo del sol da en la cima de la pirámide del Sol en México, exactamente en ese momento comienza a dar el primer rayo del sol en la cima de la pirámide de Egipto.

Pero el misterio no termina en la similitud del tamaño, lo cual no es coincidencia o
casualidad, ambas pirámides guardan relación con la constelación de Orión de la cual muchos teóricos aseguran que venimos y de donde se cree vinieron los extraterrestres a ayudar a las civilizaciones antiguas a construir estas construcciones con el objeto de que estuvieran alineadas a la Constelación de Orión.

El Cinturón de Orión está formado por tres estrellas alineadas, como las tres pirámides alineadas en Egipto.

Lo cual da paso a otro mito, en el cual se especula que en Teotihuacán falta una pirámide, ya que sobreponiendo la imagen de las pirámides de Egipto, sobre los mapas de la zona arqueológica de Teotihuacán se observa que aunque no existe una tercera pirámide, existe el espacio perfecto donde debería existir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s